Nacionales

Prefectura Naval del Este aprehende a siete hombres en Hernandarias

Agentes de la Prefectura Naval del Este aprehendieron en la tarde de este jueves a siete hombres, quienes manifestaron dedicarse al tráfico ilegal de cigarrillos y electrónicos. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Personal militar de la Prefectura Naval de Ciudad del Este llegó a las 16.40 aproximadamente a las inmediaciones de la represa Acaray, sobre la ex Supercarretera, y procedieron a la aprehensión de las siete personas. La detención se dio en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Desde la Subcomisaría 5ª del barrio San Francisco informaron que la captura de los hombres fue realizada sin que se haya recibido reporte de enfrentamiento alguno con los mismos.

El personal del Área Naval del Este se encontraba efectuando rastrillajes a fin de detectar campamentos precarios utilizados como puertos clandestinos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los aprehendidos fueron identificados como Antonio Ortiz Cristaldo, Eugenio Fabián Fariña, Hugo Alberto Aguilera, José Jesús Silva Báez, Osmar René Ferreira Peña, José Domingo Notario López y Ever Montanía Cardozo.

Los hombres estaban en la zona de forma sospechosa y al ser encontrados por los intervinientes manifestaron dedicarse al tráfico ilegal de mercaderías (cigarrillos y electrónicos), por lo que fueron capturados y llevados hasta la Base Naval del Este.

Dejá tu comentario