Nacionales

Precandidato esteño amenazó ebrio a agentes y luego huyó, según la Policía

Un precandidato a concejal departamental de Alto Paraná presuntamente amenazó en estado de ebriedad a policías que le pidieron descender de su vehículo porque ya no estaba en condiciones de manejar, según reportó la Policía Nacional. Luego supuestamente huyó en su auto, pero antes rozó a una persona, abandonó a su acompañante y dejó sus documentos.

La Subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná, reportó un presunto caso de exposición al peligro en el tránsito y abandono de documentos que involucra al precandidado a concejal departamental Aldo Barrios (29) y su acompañante, Luis Mariano Espínola Cardozo (24).

Los dos estaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, que se quedó estacionado sobre la avenida República de Perú, a la altura del kilómetro 7 Acaray, de la ciudad, obstruyendo el tránsito vehicular, informó la Redacción Regional de Última Hora.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar alrededor de las 5:40 de este domingo, los encontraron con el motor encendido y los invitaron a descender del vehículo porque ambos ocupantes estaban aparentemente ebrios y ya no estaban en condiciones de manejar, según el reporte policial.

Aldo Barrios precandidato a concejal departamental.mp4

Las imágenes fueron grabadas por los agentes intervinientes.

Barrios y su compañero bajaron y supuestamente empezaron a amenazar a los intervinientes, alegando que eran periodistas y que nadie los podía atajar.

En un momento dado el precandidato abordó de nuevo su auto para escapar del lugar, rozó a uno de los uniformados, y abandonó a su acompañante. Dejó en poder de los policías su cédula de identidad y su licencia de conducir.

El aspirante a concejal pertenece a la lista del movimiento Yo Creo, donde el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, es jefe de campaña del candidato a gobernador Dani Mujica. Aldo Barrios es un conocido influencer y activista social.

Dejá tu comentario