El cómic está disponible en formato físico (revista) y también en forma digital.
“Poteî line es una innovadora propuesta que combina una narrativa con un arte visual bien al estilo cartoon (caricatura)”, explica el autor.
La historia sigue a un grupo de amigos adolescentes que logran de alguna manera ingresar a un supermercado una vez cerrado, para realizar una carrera un tanto peculiar, ofreciendo a los lectores una experiencia cargada de acción.
“Estoy muy emocionado de compartir Poteî line, esta obra es un re-make de un proyecto hecho hace varios años atrás, el cual, lo rehice con mucha dedicación y con una visión más madura como autor de comics”, señaló Ronuz.
El autor es licenciado en Artes Visuales e ilustrador digital y autor de cómics de la referida ciudad. Esta es su segunda historieta creada, siendo la primera Pescadores, que aborda un problema de delincuencia ambientada en Ciudad del Este.
La revista en formato físico está disponible en la revistería Nippur, Shopping Zuni planta baja, en Ciudad del Este. El formato digital puede adquirirse mediante el Instagram del autor.