22 may. 2025

Por robo de G. 25 millones de veterinaria, cae supuesto empleado infiel

Un antiguo empleado de una clínica veterinaria fue detenido este lunes en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central, como sospechoso de un robo de G. 25 millones del establecimiento.

Alcides León.jpg

El sospechoso del robo a la veterinaria fue identificado como Alcides Ramón León, de 22 años.

Foto: Gentileza.

Se trata de Alcides Ramón León, de 22 años, quien trabajó cuatro años como empleado de la veterinaria Benedetti, ubicada en las calles José Asunción Flores casi Kubitschek, de la ciudad de Asunción.

El hombre es sospechoso de un robo ocurrido el 21 de abril pasado, cuando se había violentado la puerta de la entrada principal del establecimiento, al igual que la caja fuerte, de donde se sustrajo el monto de dinero.

El comisario Hugo Díaz, subjefe del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, contó que tras analizar el circuito cerrado de los alrededores del local y con la versión de testigos presenciales, se sindicó a León como supuesto autor.

En conversación con NoticiasPy, el ahora detenido contó que se desempeñaba anteriormente en el lugar como chofer y peluquero. Dijo que hace aproximadamente un año renunció en la empresa por maltratos por parte de su patrón.

Asimismo, negó haber sido el autor del robo de los G. 25 millones y aseguró que él no es la persona que aparece en las imágenes del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Un miembro de una comunidad indígena Ciudad el Este, Departamento de Alto Paraná, fue detenido en la tarde de este miércoles, luego de ser denunciado por supuestamente violar a su sobrino de 12 años.
Médicos del Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, realizaron este miércoles una cirugía compleja, que tuvo una duración de seis horas, para extraer un tumor ubicado detrás de los abdominales, en la glándula suprarrenal de un paciente.
Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Federico Ezequiel Santoro Vasallo, alias Capitán, se declaró culpable de lavado de millones de dólares, provenientes del narcotráfico. Era considerado un hombre clave en el esquema del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la Comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.