08 ene. 2026

Por robo a carnicería, detienen a cuatro sospechosos en Pedro Juan Caballero

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional, tras el robo a una carnicería durante la madrugada del viernes en Pedro Juan Caballero.

detenidos

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional.

Foto: Gentileza

Agentes de Investigaciones de Hechos Punibles procedieron a la detención de cuatro personas en la vía pública, sobre las calles General Bruguez y Benjamín Aceval del barrio San Blas, de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Darío Ramón Sosa Narváez, de 29 años, alias Yepe y Milciades Suarez Ovando, de 59 años, alias Tapiti, con antecedentes por robo agravado y reducción 2024 y robo agravado y tentativa de homicidio año 2014.

Le puede interesar: Propietario encuentra muerto a su inquilino en Caraguatay

También fueron detenidos Édgar Ortellado Ferreira, brasileño de 39 años de edad, con antecedentes por hurto agravado año 2022, hurto agravado en grado de tentativa año 2019, hurto agravado año 2021 y hurto agravado año 2024, además de Óscar Fabián Rodríguez Cristaldo, de 28 años, con antecedentes por posesión de marihuana año 2020, robo agravado año 2014 y hurto agravado año 2025.

Durante la madrugada, cuatro sujetos forzaron la puerta de acceso a una carnicería denominada “JJ Carnes” situada en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero (PJC) y se alzaron con objetos de valor y una importante cantidad de carne, qué estaba en el interior de un mostrador de vidrio.

De acuerdo con el reporte, durante la detención de las cuatro personas, la Policía encontró en poder de ellos una bolsa arpillera que contenía chorizos y carne, presumiblemente sustraída durante el robo ocurrido en horas de la madrugada.

Por orden del agente fiscal de turno, el abogado Emilio Álvarez, de la Unidad Penal 2, los detenidos se encuentran en la base de Investigación criminal.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.