Nacionales

Ponta Porã: Se registra un nuevo rapto en la frontera con Paraguay

Un hombre fue interceptado y llevado a la fuerza por desconocidos, que iban a bordo de una camioneta blanca, similar a la utilizada en otros casos de rapto. El hecho se registró en Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso del Sur, en Brasil, junto a la frontera con Paraguay.

Un nuevo caso de rapto de personas ocurrió en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã, Brasil, en la mañana de este domingo, y en la ocasión la víctima fue identificada como Roney Fernandes Romeiro.

El hecho fue perpetrado nuevamente por desconocidos que iban a bordo de una camioneta blanca, similar a la utilizada en otros casos de raptos anteriores, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Lea más: Matan a empresario en la frontera con el Brasil

Cuatro ocupantes con armas largas interceptaron a Fernandes Romeiro, quien transitaba al mando de un automóvil VW tipo Golf blanco. Los atacantes le bloquearon el paso, lo obligaron a descender de su vehículo, lo tomaron y lo llevaron por la fuerza.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

rapto Ponta Pora.mp4
Momento en el que fue interceptado por desconocidos el vehículo de la víctima.

Rapto anterior con derivación fatal

El viernes pasado también fue raptado en Ponta Porã un comerciante brasileño de 31 años, de nombre Adolfo Gonçalves Camargo, quien a las pocas horas fue hallado mutilado en varias partes en el barrio Da Granja de la ciudad de Ponta Porã.

Lea también: Hallan cadáver mutilado en zona fronteriza

Desde el vecino país comunicaron del hecho a la Policía Nacional, debido a que se temía que los captores ingresen a la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, ciudad fronteriza con Ponta Porã.

Otros crímenes en Ponta Porã

Asimismo, se registró en la tarde de este sábado un asesinato en plena línea internacional -entre Pedro Juan y Ponta Porã-. La víctima asesinada en el territorio brasileño fue Evandro Hibisc, propietario de una empresa de ventas de equipo de sonido para automóvil denominado Jaguar Automotiva.

En el mismo lugar había sido asesinado el pasado 26 de julio Víctor Vilhanova, uno de los socios del local comercial.

Otro caso se registró en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã de la misma localidad, donde fue hallado calcinado el pasado 5 de agosto el cuerpo de un paraguayo, en el interior de un rodado. El fallecido fue identificado como Junior Amarilla, de 22 años, de quien hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Temas

Dejá tu comentario