07 oct. 2025

Matan a empresario en la frontera con el Brasil

Un hombre fue asesinado en plena línea internacional ubicada entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã durante la tarde de este sábado.

Camioneta homicidio.jpeg

El hombre fue atacado por desconocidos uqe luego se dieron a la fuga hacia Paraguay.

Foto: Marciano Candia.

Un nuevo caso de homicidio ocurrió este sábado a las 17:00 aproximadamente en plena línea Internacional en territorio Brasileño. De acuerdo a los primeros datos, la identidad del fallecido es Evandro Hibisc.

Era propietario de una empresa de ventas de equipo de sonido para automóvil denominado Jaguar Automotiva, informó el corresponsal Marciano Candia.

En el mismo lugar había sido asesinado el pasado 26 de julio, Víctor Vilhanova, uno de los socios del local comercial.

Los autores estaban a bordo de una camioneta que huyó hacia el lado paraguayo. Hibisc estaba en su vehículo, una Toyota Hilux, cuando fue sorprendido por los atacantes que efectuaron varios disparos contra él.

La víctima salió corriendo pero al llegar a la esquina se desplomó. Su rodado registró al menos tres impactos de bala.

Más contenido de esta sección
La defensa del trabajador de plataforma Bolt presentó este martes nuevos videos que respaldarían la tesis de legítima defensa por parte del hombre que fue imputado por homicidio doloso, tras supuestamente acabar con la vida de un supuesto delincuente.
Dos jóvenes fueron captados realizando peligrosas maniobras, conocidas como wheelies, sobre la ruta PY22, en el tramo Concepción–Loreto. El hecho quedó registrado en video.
La Policía Nacional detuvo a un supuesto integrante de una gavilla que perpetró varios robos en Luque, Departamento Central. El modus operandi es ingresar en las viviendas, tomar de rehenes a la familia y llevarse objetos de valor.
Cañicultores de Mauricio José Troche hicieron un cierre total en el kilómetro 155 de la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Caaguazú, y se mantienen en constante asamblea por la falta de respuesta por parte del Gobierno. Exigen la culminación del tren de molienda de Petróleos Paraguayos (Petropar).
El suboficial de Policía Víctor Manuel Martínez Ferreira, quien quedó parapléjico tras un atentado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en 2009, recibió una cama hospitalaria nueva luego de que se hiciera pública la difícil situación que atravesaba junto a su familia en la comunidad de Kuruzu Isabel, distrito de Concepción.
Una pareja de turistas argentinos, presumiblemente iban a ser coimeados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, pero mediante la intervención de un abogado se habría evitado un apriete. El hecho será objeto de un sumario.