Nacionales

Hallan cadáver mutilado en zona fronteriza

Un cadáver mutilado fue hallado en la noche de este viernes en zona de Sanga Puitã, en el Brasil. Las autoridades presumen que se trata del cuerpo de un comerciante raptado por cuatro hombres armados en Ponta Porã.

Las partes del cadáver mutilado se encontraban distribuidas en tres bolsas negras, halladas alrededor de las 19.30, informó el corresponsal Marciano Candia.

La Policía Civil fue alertada de que en un camino vecinal de Sanga Puitã fue arrojado el cuerpo. Entonces, los uniformados acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

Lea más: Pedro Juan Caballero: Policía Nacional, alerta ante rapto en zona de frontera

De acuerdo con los reportes, se aguarda la presencia de un perito para inspeccionar los restos y confirmar la identidad.

La víctima, conforme a las presunciones de las autoridades brasileñas, es Adolfo Gonçalves Camargo, de 31 años, quien –según datos recogidos desde el Brasil– fue raptado en el barrio Da Granja de la ciudad de Ponta Porã.

Nota relacionada: Hallan cuerpo calcinado de paraguayo en Ponta Porã

Desde el vecino país comunicaron del hecho a la Policía Nacional, debido a que se temía que los captores ingresen a la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, fronteriza con Ponta Porã.

Un caso similar se registró el 5 de agosto pasado, cuando fue hallado el cuerpo del paraguayo Junior Amarilla, de 22 años, totalmente calcinado en el interior de un automóvil, en medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã.

Dejá tu comentario