08 ago. 2025

Policía resuelve misterio de hurto de juguetes y halla a inesperado culpable

En una estación de Policía en EEUU se registraba un misterioso caso de hurto de juguetes que recolectaban por las fiestas navideñas. Finalmente, se pudo dar con el culpable, un ladrón de cuatro patas.

perro ladrón.jfif

Descubren quién era el que robaba peluches en una estación de policías.

Foto: CNN en español

En una estación de policías de EEUU descubrieron que su cachorro de terapia, llamado Ben Franklin, era el que se robaba los juguetes y peluches que se recolectaban en el lugar.

Los mismos desaparecían misteriosamente de la habitación donde estaban guardados. Finalmente, la mascota de la estación fue descubierta llevándose las cosas.

Embed

Ben Franklin es el cachorro de terapia de la estación en Franklin, Massachusetts, EEUU. El can fue vetado del cuarto donde se guardan los regalos, al descubrirse lo que hacía.

Lea también: Perrita fallece en brazos de su dueño a causa del ruido de la pirotecnia

El peludo llevaba los peluches debajo de un escritorio, donde ya tenía varios juguetes, informaron los medios internacionales.

El perro es un animal adiestrado e integrado a un equipo multidisciplinario formado por profesionales de salud, para mejorar el contacto interpersonal y social de las personas.

Más contenido de esta sección
El nacimiento de un cachorro de yaguareté (Panthera onca) en el Chaco argentino reveló que el jaguar o tigre –como también se lo conoce– ha vuelto a reproducirse en esta región del norte del país suramericano después de más de 30 años, una noticia de gran importancia para la conservación de esta especie que se encuentra en peligro de extinción.
El ejemplar felino fue hallado con una cadena en el cuello, lo que hace presumir que habría estado en cautiverio. Después de su rescate, lo pusieron bajo resguardo en el refugio Urutau, situado en la ciudad de Filadelfia, del Departamento de Boquerón, Chaco.
Una cría de yaguareté fue rescatada por bomberos voluntarios en las inmediaciones del Campo de Exposiciones Nanawa, situado en el Departamento de Concepción.
Las poblaciones de koalas en Australia están disminuyendo rápidamente debido a la pérdida y fragmentación de su hábitat y a enfermedades. Ahora, un estudio revela que estos animales pasan unos 10 minutos al día en el suelo, un corto tiempo que aun así se asocia con dos tercios de las muertes.
Se suele creer que en casi todas las especies un macho lidera al grupo, pero lo cierto es que las relaciones de poder entre machos y hembras no están tan claras,y que en la mayoría de las especies ninguno de los dos sexos domina claramente al otro.
Bomberos Voluntarios liberaron a una vaca que quedó atorada entre una vivienda y un pilar de otra casa mientras huía de perros. Ocurrió este lunes en Villa Elisa, Departamento Central.