La Policía Nacional investiga un presunto caso de sicariato en el cual resultó víctima Vidal Díaz Méndez, de 36 años, quien presentó heridas producidas por disparos de arma de fuego a la altura del abdomen y del pecho.
El hecho se registró a las 19:30, aproximadamente, del domingo en la colonia Brítez Cué, distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
De acuerdo con el reporte policial, el crimen se produjo durante el desarrollo de un juego de bingo en el Colegio Santa Librada.
Según testigos del lugar, la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentados sobre la valijera de un automóvil, momento en que llegó el supuesto autor, quien sin mediar palabras disparó contra la víctima y luego se dio a la fuga.
El comisario Élber Franco, director de Policía de Canindeyú, informó a Última Hora que investigan el trasfondo del crimen y que un equipo está trabajando en el lugar.
Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 24ª Brítez Cué, personal de Criminalística, de Homicidio y de Investigaciones.