25 feb. 2024

Policía recupera un vehículo robado tras una persecución en Ñemby

La Policía Nacional logró recuperar un vehículo robado tras una persecución en Ñemby, Departamento Central. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

automóvil.jpg

El vehículo quedó con daños materiales luego de embestir contra otros rodados.

Foto: Captura NPY.

El vehículo fue robado durante la madrugada del pasado martes frente a la vivienda de su propietario ubicado en San Lorenzo, Departamento Central.

La víctima observó en su cámara de circuito cerrado que un delincuente aparentemente utilizó una llave maestra para llevarse su vehículo.

Este jueves los agentes de la Comisaría 7ª de Ñemby se percatan que el rodado estaba circulando en la zona del centro sin chapa.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los agentes intentaron verificar a sus ocupantes y ahí el conductor aceleró la marcha iniciándose así una persecución.

El rodado chocó a otros automóviles que estaban estacionados y finalmente al verse acorralados los delincuentes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie.

La Policía Nacional logró recuperar el vehículo.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.