01 jun. 2026

Policía recaptura al quinto fugado de la Comisaría de Limpio

La Policía Nacional informó que logró recapturar al quinto de los seis fugados de la Comisaría de Limpio. El operativo se realizó en Villa Hayes, Chaco.

Policía Nacional.jpg

La recaptura del quinto fugado se realizó en la ciudad de Villa Hayes, Chaco.

El domingo pasado seis presos lograron fugarse de la Comisaría de Limpio, Departamento Central, tras cortar con una sierra un barrote de la celda. A las pocas horas fueron recapturados cuatro de ellos.

Ahora la Policía Nacional informó que se logró ubicar al quinto de ellos en un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Se trata de un hombre de 33 años.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo agravado y reducción. Tras su recaptura, fue trasladado hasta el Departamento de Judiciales de la Policía, en Asunción, a disposición del Ministerio Público.

Lea más: “Seis detenidos se fugan de la Comisaría de Limpio”

La institución policial indicó que se llegó hasta él mediante tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría 10ª Central.

Las personas que lograron darse a la fuga fueron César Ariel Mendoza Benítez, de 24 años; Gustavo Ariel Armoa Ortigoza, de 24 años; Roberto Gabriel Amarilla Silvera, de 33 años.

Los demás son Elías Daniel Núñez, de 27 años; Orlando Gabriel Giménez Vázquez, de 28 años; y Carlos Daniel Medina Rojas, de 34 años.

Los detenidos salieron por la parte trasera de la sede policial saltando el muro perimetral, cuando la mayoría de los agentes, que estaban de guardia, cubrían distintos partidos de la Liga Limpeña y estaban pocos efectivos en la oficina de guardia.

Más contenido de esta sección
Un joven de 19 años fue aprehendido este domingo en la localidad de Égua, distrito de Horqueta, por su presunta participación en un hecho de abigeato. El sospechoso aparentemente ofreció el animal hurtado por WhatsApp.
Un paciente aislado en Brasil por síntomas compatibles con el ébola dio negativo al examen para detectar el virus, informaron este lunes las autoridades sanitarias, un día después de que se descartara un primer caso.
Un chileno fue aparentemente sorprendido en flagrancia robando 10 kilos de carne, consistentes en cortes de picaña y tapa cuadril en un centro comercial de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que habría sido atropellada por un camión y luego por un colectivo en la zona del Jardín Botánico de Asunción.
Las negociaciones para poner fin a la guerra en Oriente Medio parecen cada vez más comprometidas, después de que la agencia de noticias iraní Tasnim afirmara el lunes que Teherán rompió el diálogo indirecto con Washington ante la ofensiva israelí en Líbano.
Un estudiante fue chocado días pasados por un motociclista frente a la escuela Silvio Pettirossi, Luque, mientras esperaba colectivo. Madres de alumnos decidieron dirigir el tránsito durante la mañana de este lunes ante la ausencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y de la Policía Nacional en la zona.