26 may. 2024

Policía paraguayo es detenido con costosos celulares de contrabando en Brasil

Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.

Policía detenido en Brasil.jpg

Un oficial segundo de la Policía fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú.

Foto: Edgar Medina

El director de la Policía de Alto Paraná, el comisario Feliciano Martínez, indicó a radio Monumental 1080 AM que el oficial segundo Cristhian Ariel Bareiro Godoy (28) fue detenido en Foz de Yguazú, Brasil.

Bareiro Godoy estaba al mando de un automóvil de la marca Kia Soluto cuando fue detenido por policías del vecino país. “Ayer (lunes) estaba en su día libre”, acotó.

El rodado contaba con un espacio elaborado para el traslado de mercaderías de contrabando y donde fueron encontrados 80 celulares de alta gama, que habrían ingresado al territorio brasileño de contrabando.

“En Ciudad del Este, el valor de estos teléfonos rondan entre USD 1.000 a USD 1.300 cada uno”, detalló el jefe policial.

Según el director policial, el oficial hace ocho días que se desempeñaba como guardia en la jefatura de Policía y cumplía servicios internos.

Incluso, iba a ser designado a otra comisaría de Alto Paraná porque faltan oficiales en otras dependencias.

Ahora quedó a disposición de las autoridades brasileñas y paraguayas.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.