Nacionales

Policía Nacional detiene a hombre y recupera auto hurtado

La Policía Nacional detuvo a un hombre de cuyo poder recuperó un automóvil denunciado como hurtado. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Caaguazú.

La Policía Nacional detuvo a Milton Ismael Mercado Medina, de 20 años, de cuyo poder fue recuperado un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2002, denunciado como hurtado en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por el ciudadano Daniele Schneider Weber.

La captura del hombre fue realizada este lunes a las 17:40 aproximadamente, en la compañía Maracaná, de la ciudad de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Los intervinientes recibieron la información de que el automóvil se encontraría por la zona y fue así que montaron vigilancia. En un momento dado, visualizaron el automóvil circulando por la vía pública y procedieron a su verificación.

El conductor presentó una cédula verde y dos contratos de compraventa otorgados supuestamente por Tomás Evandro Zuge Becker a Édgar Enrique Morel Cardozo, y el otro otorgado por esta persona a Sandra Dionicia Medina Brítez, ambos expedidos por la escribana Adriana Villalba.

Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, el supuesto vendedor Édgar Morel cuenta con siete antecedentes penales de diferentes hechos punibles.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Daniel Benítez.

Dejá tu comentario