Nacionales

Policía Nacional captura a dos hombres y recupera vehículo robado

La Policía Nacional capturó este viernes a dos hombres y logró recuperar un vehículo robado, tras una persecución registrada en la ciudad de San Lorenzo.

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, protagonizaron una persecución y tras aprehender a dos personas, lograron recuperar un automóvil robado.

Los aprehendidos fueron identificados como Inocencio Fretes Ayesa, de 28 años, quien cuenta con permiso para salir a trabajar de lunes a viernes de 6.00 a 19.00 y Armando Rubén Cibilis Ojeda, de 33 años.

Persecución en San Lorenzo.mp4

El momento de la persecución realizada por los agentes de la Policía Nacional.

Ambos fueron aprehendidos a las 17.00, sobre la calle Gumercindo Sosa esquina Paraguayo Independiente, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

El vehículo recuperado es un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E 200, color gris, año 2005, con chapa BHS 710, a nombre de Cecilia Inés Núñez Castillo, que fue robado este viernes, en jurisdicción de la Comisaría 53ª San Miguel.

El operativo de captura de estas personas estuvo a cargo del subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, comisario Jorge Miranda.

Dejá tu comentario