23 abr. 2024

Policía Nacional captura a dos hombres y recupera vehículo robado

La Policía Nacional capturó este viernes a dos hombres y logró recuperar un vehículo robado, tras una persecución registrada en la ciudad de San Lorenzo.

vehículo.jpg

El vehículo recuperado por la Policía Nacional es un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E 200, color gris, año 2005, con chapa BHS 710.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, protagonizaron una persecución y tras aprehender a dos personas, lograron recuperar un automóvil robado.

Los aprehendidos fueron identificados como Inocencio Fretes Ayesa, de 28 años, quien cuenta con permiso para salir a trabajar de lunes a viernes de 6.00 a 19.00 y Armando Rubén Cibilis Ojeda, de 33 años.

Persecución en San Lorenzo.mp4

El momento de la persecución realizada por los agentes de la Policía Nacional.

Ambos fueron aprehendidos a las 17.00, sobre la calle Gumercindo Sosa esquina Paraguayo Independiente, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

El vehículo recuperado es un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E 200, color gris, año 2005, con chapa BHS 710, a nombre de Cecilia Inés Núñez Castillo, que fue robado este viernes, en jurisdicción de la Comisaría 53ª San Miguel.

El operativo de captura de estas personas estuvo a cargo del subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, comisario Jorge Miranda.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.