09 ago. 2025

Policía Nacional aprehende a 34 personas previo a disputa entre Cerro Porteño y Nacional

Unas 34 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional como parte de los operativos previos al partido de fútbol entre Cerro Porteño y Nacional. Algunos de los afectados se desempeñaban como cuidacoches.

detenidos en Cerro.png

En total unos 34 hinchas fueron detenidos antes del encuentro entre Cerro Porteño y Nacional.

Foto: Captura.

Unas 34 personas fueron aprehendidas como resultado de los operativos realizados por la Policía Nacional antes del encuentro disputado ayer entre Cerro Porteño y Nacional en La Nueva Olla.

Entre los aprehendidos se encuentran 14 cuidacoches acusados de supuesta extorsión o coacción.

“El día de la fecha en los controles preventivos que estamos realizando para el encuentro deportivo entre el Club Cerro Porteño y el Club Nacional, llegamos a aprehender a 14 personas mal denominadas ‘cuidacoches’”, relató el comisario interviniente.

El jefe policial señaló que entre los detenidos 18 personas querían ingresar al estadio de fútbol con alcotest positivo, mientras que otras dos personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes.

Asimismo, una persona fue aprehendida y le detectaron un arma de fuego que fue incautada.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.