11 nov. 2025

Policía muere tras ser arrollado por un automovilista alcoholizado

Un oficial de Policía de 26 años perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista alcoholizado en Itapúa.

Arrollamiento.jpeg

El fatal accidente se registró en la madrugada de este lunes.

Foto: Gentileza.

El lamentable suceso se registró a las 03:00 de este lunes, sobre la ruta PY 08, frente mismo a la Comisaría 105 San Miguel Potrero, en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

El suboficial y víctima fatal, identificado como Ricardo Daniel Tandí, se encontraba realizando una barrera preventiva, junto a Juan Bautista Alfonso Vázquez, jefe de dicha comisaría, cuando en un momento dado un automóvil embistió contra la barrera.

Según el reporte policial, el suboficial se encontraba frente a su patrullera cuando fue violentamente embestido por el automóvil que iba con dirección de General Artigas a Coronel Bogado.

Accidente (4).jpeg

El fallecido fue identificado como Ricardo Daniel Tandí, de la Comisaría 105 San Miguel Potrero, de Coronel Bogado.

Foto: Gentileza.

Tras arrollar al agente, el vehículo impactó de lleno por la patrullera, donde se encontraba el jefe de la comisaría, quien resultó con varias lesiones de consideración.

El percance fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Corolla, al mando de Marcos Antonio Venialgo Vera, de 20 años, oriundo de la ciudad de San Juan Huga´i de Coronel Bogado, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

Coronel Bogado.jpeg

El responsable fue identificado como Marcos Antonio Venialgo Vera, de 20 años.

Foto: Gentileza.

El mismo venía en compañía de Derlis Antonio Velázquez Bogado, de 40 años, también de Coronel Bogado. Ambos sujetos quedaron atrapados dentro del rodado y fueron auxiliados por bomberos de Coronel Bogado y derivados hasta el Hospital Distrital Dr. Marcelino Augusto Rodríguez, donde continúan internados bajo custodia policial por disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe del médico forense Juan Ángel Villalba, la causa de la muerte es politraumatismo de cráneo-encefálico y golpes en el tórax por arrollamiento.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná proclamó oficialmente a Daniel Pereira Mujica como intendente electo de Ciudad del Este, mediante la resolución 08/2025, tras concluir el cómputo definitivo en la tarde-noche de este lunes de las elecciones municipales celebradas este domingo.
Un bebé de dos meses falleció por causa desconocida y la fiscal Cinthia Leiva dispuso su traslado al Laboratorio Forense del Ministerio Público en Asunción, para una mejor verificación.
Tras la derrota del Partido Colorado en la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se divulgó un audio que sería atribuido a Carlos Florenciañez, ex director de la Policía Municipal de Tránsito de la citada localidad, quien afirmaría que el Partido Colorado “manda, digan lo que digan”. Instó a elegir al candidato a jefe comunal para el 2026.
Un vehículo volcó en el barrio Itacurubí de Concepción y luego terminó chocando contra un camión que se encontraba estacionado. El suceso no registró heridos.
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.