A raíz de la viralización de un video en el que se observa a un hombre realizar un disparo al aire frente a un local de venta de bebidas en Ciudad del Este, la Policía Nacional se encuentra realizando averiguaciones sobre lo ocurrido.
El hecho se habría producido este domingo cerca de las 00.30 frente al local denominado Narguileria Imperial, sobre la avenida Manuel O. Guerrero, sector III del Barrio Remansito, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
En el video se observa a un hombre increpar a otro en la entrada del local, donde también se encontraban varias personas. Inmediatamente se dieron empujones y el supuesto guardia sacó un arma y en un momento dado disparó al aire.
Según el informe, el propietario, Francisco Manuel Cano, manifestó que a raíz de una riña el guardia de seguridad identificado como Ezequiel Gómez procedió a sacar a los presentes y una vez afuera realizó un disparo intimidatorio.
Aseguró que dicha arma es una réplica de un arma de fuego cargada a gas (que sirve para realizar estruendo), el cual entregó voluntariamente deslindando responsabilidades.
El hecho fue comunicado a la fiscala Estela Marys Ramírez, quien dispuso que el arma en mencionada sea remitida a su unidad fiscal.