Nacionales

Policía investiga presunto secuestro de un docente en Canindeyú

La Policía Nacional reportó un presunto secuestro exprés en la colonia San Luis, Departamento de Canindeyú. Alrededor de seis personas armadas interceptaron la camioneta de un docente y comerciante, de nombre Jorge Mendoza Galeano, y pidieron una suma de dinero para su liberación.

El hecho se registró alrededor de las 15.00 de este jueves, en la zona de la colonia San Luis, Departamento de Canindeyú, cuando la víctima, identificada como Jorge Mendoza Galeano, se encontraba transportando postes y fue sorprendida por unas seis personas armadas y con acento brasileño, según informó la Policía.

El hombre estaba en compañía de su asistente, quien quedó libre posteriormente con una nota en la que se exigía dinero para la liberación del hombre. Jorge Mendoza también es conocido también por ser dirigente social, indicó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Los desconocidos también pidieron en la nota que la Policía despeje la zona, mientras que la camioneta de la víctima, de la marca Mitsubishi, tipo Savana, de color rojo, fue abandonada a unos 50 kilómetros del lugar.

El oficial Hernán Meréles expresó a Monumental 1080 AM que hubo una persecución de alrededor de una hora entre caminos vecinales y que posteriormente se abandonó la camioneta.

Asimismo, manifestó que el hecho ya fue comunicado al Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y al fiscal Lucrecio Cabrera de Curuguaty.

Dejá tu comentario