23 sept. 2025

Policía investiga homicidio de conductor de Uber en Loma Pytã

La Policía Nacional investiga el homicidio de un conductor de Uber cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada de este viernes, en la vía pública del barrio Loma Pytã, en la ciudad de Asunción.

AUTOMÓVIL.jpg

En la ciudad de Mariano Roque Alonso fue encontrado abandonado el automóvil de la víctima, cuyo cuerpo fue hallado en el barrio Loma Pytã de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Diego Raúl Pérez Fernández, de 36 años, quien se desempeñaba como conductor de Uber. Su cuerpo fue encontrado en la madrugada de este viernes, en la vía pública, sobre las calles Amba’y y Roble, en Loma Pytã.

El comisario Silvino Leguizamón, director de Policía de Asunción, manifestó a Última Hora que se trata de un homicidio y que aún se desconocen los detalles de cómo fue asesinado el hombre. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia.

En horas de la mañana de este viernes, sobre la calle Tarumá en el barrio Ca’aguy Kupe, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, fue encontrado abandonado un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, color negro.

Según el informe de la Comisaría 22ª Metropolitana, la pareja de la víctima, identificada como Carolina Cuenca, de 34 años, manifestó que el rodado es propiedad del ahora fallecido y que este jueves, alrededor de las 16.00, el hombre salió de la casa con el vehículo y ya no regresó.

En el habitáculo del automóvil se encontraron manchas rojas, presumiblemente sangre, de las cuales fueron tomadas muestras como evidencia por parte del personal de Criminalística.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.

Más contenido de esta sección
El ex presidente Mario Abdo Benítez, junto a líderes de distintos movimientos disidentes, afirmó que trabaja en la plataforma política de cara a las elecciones municipales del 2026 y al proyecto nacional del 2028. Asimismo, oficializaron el apoyo al precandidato a intendente Roberto González Vaesken.
Un hombre de más de 50 años quedó atrapado bajo una gran cantidad de papeles luego de que una estantería de metal que sostenía biblioratos haya caído.
Dos falsos conductores de la plataforma de transporte Bolt asaltaron a una pareja a dos cuadras de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, anunció una audiencia pública en el marco de la reforma del transporte público. Dijo que la situación del sector es insostenible.
La Cámara de Diputados dejó en 10 años la pena para adolescentes de 14 a 17 años que cometan hechos punibles calificados como crímenes este martes en sesión ordinaria. El documento volvió al Senado donde habían establecido 15 años de condena.
Un guardiacárcel fue detenido este martes por intentar meter 1.745 gramos de cocaína en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.