02 sept. 2025

Policía incauta municiones y cargadores en una vivienda

La Policía Nacional incautó una importante cantidad de municiones y cargadores durante un allanamiento realizado este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Concepción.

armas.jpeg

La Policía Nacional incautó armas, una importante cantidad de municiones y cargadores.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 9.00 de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle a Pa’i Pérez y Madrina de Guerra del barrio Villa Armando, en Concepción.

Del sitio fueron incautados nueve cargadores de fusiles AK 47, dos cargadores de fusiles Galil, cuatro fusiles y al menos 360 cartuchos de varios calibres.

Además, quedó detenido un hombre identificado como Freddy Daniel Sánchez Maidana, de 34 años, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El hecho estuvo encabezado por personal del Departamento de Investigación de la Policía Nacional.

El fiscal que lleva el caso, Celso Morales, especificó que también incautaron teléfonos celulares que serán peritados. Sospechan que Sánchez Maidana pertenecería a un grupo criminal importante.

“El Departamento de Investigación de la Policía Nacional obtuvo el dato de que en el interior de la vivienda se encontraba un gran cantidad de municiones”, mencionó en contacto con Última Hora.

El hombre va a declarar ante el Ministerio Público y luego analizarán si la causa será o no remitida al Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, en Asunción.

Más contenido de esta sección
La intendenta interina de Ciudad del Este, María Portillo, confirmó que inició la regularización de los salarios atrasados de los funcionarios municipales, en medio de una situación financiera complicada.
Cinco personas fueron condenadas entre tres a ocho años de cárcel por participar en tres robos domiciliarios, en uno de ellos robaron hasta a la mascota de la víctima. Los hechos sucedieron en Yguazú, Departamento de Alto Paraná.
Pese a la lluvia durante la tarde de este lunes, quedó oficialmente habilitada la 34° edición de la Expo Norte, la mayor exposición de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios del norte del país.
Un paraguayo fue detenido este lunes en Brasil con una tonelada de marihuana. La persecución de película para lograr su captura fue grabada por el equipo patrullero del vecino país.
Choferes del Transporte Público y autoridades del gobierno llegaron a un principio de acuerdo para destrabar la huelga anunciada el 3 y 4 de setiembre por los trabajadores, en el marco de una reforma del transporte público.
Mujeres embarazadas del barrio Resistencia, de San Ignacio, Departamento de Misiones, se encadenaron este lunes en medio de una manifestación para exigir el cambio de ubicación de la planta procesadora de residuos cloacales, que se construye en el predio donde está la ex matadería municipal.