Nacionales

Policía detiene a una mujer por hurtar costosos cortes de carne

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional por ser sospechosa de hurtar seis paquetes de carne por valor de G. 600.000 del interior de un minimarket en la ciudad de Asunción.

El subcomisario Daniel Téllez, subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, informó en el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que la mujer fue detenida el sábado por presuntamente hurtar seis paquetes de tapa cuadril.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró en la sucursal de la cadena Biggie Express, ubicada sobre la avenida Madame Lynch y Liberato Rojas, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad de Asunción.

La mujer, identificada como Gabriela Jazmín Ferreira, de 22 años, ingresó como cliente al comercio e intentó salir con los paquetes de la carne envasada. Sin embargo, la cajera se percató de su actitud sospechosa y cuando intentó verificarla salió corriendo.

Posteriormente, comenzó una persecución con dos cajeras y clientes que estaban dentro del local y a dos cuadras del lugar, sobre la avenida Madame Lynch y Soriano González, la joven fue capturada por las personas, quienes comunicaron el caso al Sistema de Emergencias 911.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez en el sitio, procedieron a su aprehensión y al traslado de la mujer hasta la Comisaría 11ª Metropolitana.

Embed

Ferreira es oriunda del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita, quien registra antecedente por hurto (año 2020).

Por disposición del fiscal Marcelo Saldívar, la mujer quedó seis horas detenida, posteriormente fue liberada y este lunes debe presentarse para una audiencia en la Fiscalía Barrial 2.

La carne hurtada fue devuelta al comercio donde ocurrió el hecho.

Dejá tu comentario