Nacionales

Policía detiene a supuesto autor de varios asaltos a gasolineras

La Policía Nacional logró la detención de un hombre en la madrugada de este viernes. El mismo es sindicado como supuesto autor de varios asaltos a gasolineras y a empresas en las ciudades de Fernando de la Mora, Guarambaré y San Lorenzo.

Luis Alberto Cohene Ayala (26) es sindicado como el supuesto autor de varios asaltos a gasolineras en la ciudad de Fernando de la Mora y Guarambaré. Se le atribuye además el intento de robo a una empresa ubicada en San Lorenzo. En este último atraco un guardia de seguridad resultó herido.

De acuerdo con el reporte policial, la detención de Cohene se efectuó luego de un allanamiento que se llevó acabo en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Aldana Cañada, en Capiatá, Departamento Central.

Del sitio fueron incautadas un arma de fuego y varias prendas de vestir, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El hombre quedó detenido como uno de los autores del intento de asalto a la sede de la empresa Perfilados Paraguay. En la ocasión, los delincuentes ingresaron por la parte trasera con el objetivo de alzarse con el dinero que se encontraba en el lugar.

El guardia notó unos ruidos y fue a revisar el lugar. Al percatarse de esa situación, los delincuentes comenzaron a disparar contra él.

Lea más: Guardia frustra intento de asalto a empresa en San Lorenzo

Se le atribuye además el asalto sucedido en los últimos días del mes de mayo que afectó a una estación de servicios ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana.

Así también, se lo acusa del asalto tipo comando a una estación de servicios en la zona de Guarambaré. El hecho ocurrió en mayo.

Nota relacionada: Asalto con toma de rehenes en gasolinera de Fernando de la Mora

Dejá tu comentario