El detenido fue identificado como Carlos Miguel Valiente Mier (46), alias Carlos Toyota, quien es sindicado como el supuesto autor del crimen.
Los efectivos policiales dieron con el hombre alrededor de las 00.05 de este miércoles, sobre las calles Estados Unidos y Manuel Gondra del barrio Ricardo Brugada, de Asunción, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Valiente Mier permanecerá detenido en la Comisaría 5ª de la zona y a disposición del Ministerio Público.
Más detalles: Matan a un hombre cerca de comisaría
El homicidio ocurrió el pasado 16 de agosto. La víctima fatal fue identificada como José Fabián Delvalle Aponte (34), quien perdió la vida luego de haber sido apuñalado en plena vía pública del centro de Asunción, a pocos metros de la Comisaría 5ª Metropolitana.
Delvalle Aponte fue hallado herido, aún con signos vitales, sobre la avenida España y Fernando de Mompox, del centro de Asunción.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde, finalmente, se constató su deceso.