Nacionales

Policía detiene a supuesto autor del asesinato de empresario en Minga Guazú

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este miércoles a un joven que es sindicado como el autor del crimen del empresario Juan Bautista Zapattini, ocurrido en febrero de este año en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. 

La detención del joven fue realizada en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, donde agentes de la Policía obtuvieron información sobre el paradero del supuesto autor del crimen, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Los agentes detuvieron al joven cerca de las 4.30 de este miércoles, en una zona boscosa, del establecimiento rural Agro Ganadera Trabuco. El joven de 27 años fue identificado como Feliciano González, quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso.

Lea más: Hallan cadáver de un sexagenario con varias heridas en Minga Guazú

El detenido es sindicado como supuesto autor del homicidio del empresario Juan Bautista Zapattini Riquelme, de 64 años, quien fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca, en una zona rural de Minga Guazú.

El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado 28 de febrero, en el kilómetro 25 lado Monday, zona rural, a 6.000 metros aproximadamente de la ruta internacional PY02.

El caso fue comunicado a la fiscala Carolina Rosa Gadea.

Dejá tu comentario