17 abr. 2024

Policía detiene a presunto motochorro en PJC

La Policía Nacional detuvo este sábado a un presunto motochorro, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

motochorro.jpg

Fernando Sánchez Serrano, de 24 años, fue la persona que habría robado el celular a una mujer tras amenazarla con un machetillo, según la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Fernando Sánchez Serrano, de 24 años, quien sería uno de los supuestos motochorros que robó el celular a una mujer en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles procedieron a realizar este sábado dos allanamientos en la Fracción El Mangal y en una de las viviendas, ubicada sobre la calle 2 de Mayo esquina avenida José Berges y Guavirami, fue encontrado el sospechoso.

Encabezó los operativos el agente fiscal Pablo Zorrila, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Lea más: Un niño se enfrenta a motochorros para defender a su madre

Según los investigadores, Sánchez Serrano sería la persona que este jueves en horas de la tarde a punta de un machetillo robó su celular a una ciudadana identificada como María Rosa Sosa Díaz, quien estaba sentada en la vereda de su vivienda, ubicada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Santo Domingo Sabio, de la Fracción Reyes Católicos.

La víctima manifestó que se le acercaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicleta y el acompañante descendió del biciclo y le exigió la entrega de su celular, ante esto ella escondió el teléfono entre sus piernas y el desconocido forcejeó con ella hasta despojarle del celular.

Comentó que su hijo de 7 años estaba jugando en la vía pública y cuando vio que el delincuente atacó a su madre, el niño le arrojó una piedra y le gritó que deje el celular. Tras esto, el desconocido le mostró el arma blanca y se dio a la fuga.

La Policía Nacional realiza la investigación para tratar de identificar y localizar al hombre que conducía la motocicleta, que sigue con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.