Nacionales

Policía detiene a piloto de avioneta boliviana que cayó en Boquerón

La Policía Nacional logró la detención del piloto de la avioneta boliviana que cayó el pasado sábado en una estancia situada en el Departamento de Boquerón. 

Un hombre identificado como Fernando Ribeiro Da Silva Neto, quien sería de nacionalidad brasileña, fue detenido este martes por la Policía Nacional.

Se trataría del piloto de la avioneta con matrícula boliviana que cayó alrededor de las 18:00 del sábado pasado en una estancia denominada Plomares, ubicada en el Departamento de Boquerón. El lugar donde fue localizada es de difícil acceso.

Da Silva Neto presenta fracturas en ambos brazos y golpes en el rostro, informó NPY.

Lea más: Cae avioneta con matrícula boliviana en Boquerón

Hasta el momento, no hay mayores datos sobre la presencia de la avioneta en la zona ni cuál era su destino. Los intervinientes siguen la investigación del caso.

La aeronave estaba completamente vacía cuando los uniformados comenzaron la verificación, pero les llamó la atención que quisieron incinerarla.

"La avioneta estaba vacía, lo único que llama la atención es que quisieron incinerar. Estamos en la etapa investigativa", dijo en su momento el comisario Víctor Daurelle, jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón.

La región del Chaco es muy utilizada para la descarga de drogas a través de vuelos clandestinos. Hace pocos meses, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó varias pistas clandestinas.

Dejá tu comentario