23 ago. 2025

Cae avioneta con matrícula boliviana en Boquerón

Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante la noche del sábado en una estancia ubicada en el Departamento de Boquerón. No encontraron a ningún tripulante y las averiguaciones en torno al hecho siguen.

Estancia.png

Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante la noche del sábado en una estancia ubicada en Boquerón.

Foto: Google maps

El comisario Víctor Daurelle, jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón, explicó que una avioneta con matrícula boliviana cayó alrededor de las 18:00 en una estancia denominada Plomares, ubicada en el Departamento de Boquerón.

Fue el encargado del establecimiento quien dio aviso sobre la situación a la Policía.

Los intervinientes cuando llegaron al lugar ya no lograron ubicar a los tripulantes de la aeronave.

“La zona es de difícil acceso, se están haciendo las averiguaciones correspondientes”, detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

También indicó que la avioneta estaba completamente vacía cuando verificaron.

Embed

No obstante, a los intervinientes les llamó la atención que quisieron incinerar la avioneta.

“La avioneta estaba vacía, lo único que llama la atención es que quisieron incinerar. Estamos en la etapa investigativa”, enfatizó.

Más contenido de esta sección
Delincuentes robaron varios celulares por valor de G. 50 millones de un comercio que fue habilitado apenas hace 22 días. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre la renuncia de su marido, Óscar Nenecho Rodríguez, a la Intendencia de Asunción. Defendió su gestión y anunció que en el último tiempo estuvieron expuestos a “mentiras y manipulaciones”.
El temporal que golpeó el martes pasado a la comunidad de Kurusu de Hierro, del distrito de Azotey, Departamento de Concepción, dejó severos daños: viviendas destechadas, postes caídos y familias sin electricidad ni agua. Damnificados denuncian discriminación en asistencia.
Bomberos voluntarios salvaron la vida a una niña de 3 años con problemas respiratorios en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó una jornada lluviosa, con tormentas eléctricas en ambas regiones del país. Se prevé un descenso de la temperatura en horas de la mañana con mínimas de 12 °C.
Vecinos del barrio denominado Colinas 2, en Caacupé, Departamento de Cordillera, se organizaron en busca de diversas estrategias para mejorar la seguridad de la zona.