19 abr. 2024

Policía detiene a dos jóvenes que se daban a la fuga en una bicicleta robada

Dos jóvenes, que se alzaron con una bicicleta de un hombre de 66 años, fueron detenidos por la Policía Nacional cuando se estaban fugando a bordo de lo robado en Ciudad del Este. Según la denuncia, usaron un machetillo para amenazar a la víctima.

bici robada.jpeg

La bicicleta que intentó se robada pertenece a un hombre brasileño de 66 años.

Foto: Gentileza.

El reporte de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, señala que dos personas identificadas como Basilio Elías Duarte Villanueva, de 20 años, y Marta Noemi Domínguez Sánchez, de la misma edad, fueron detenidos en la mañana de este domingo, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Según la denuncia, los mismos robaron la bicicleta y un control de portón de un hombre llamado José Mario Dos Santos, de 66 años, de nacionalidad brasileña.

La víctima se desplazaba a bordo de su bicicleta cuando en un momento fue interceptado por la joven, quien se desplazaba a pie. Ella le pidió dinero y el sexagenario le negó, entonces se apoderó de un control que se encontraba colgado en el manubrio.

Los dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad del Este (Alto Paraná).

Los dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad del Este (Alto Paraná).

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe policial, la mujer le exigió dinero a cambio de devolverle su pertenencia, negándose el hombre una vez más, ínterin en que la joven llamó a dos personas más. Entre ellos, un joven lo intimidó con un machetillo en mano, por lo que la víctima dejó la bicicleta y comenzó a correr, siendo seguido.

Los delincuentes empezaron a lanzarle piedras, dándole con una a la altura de la pierna y a raíz de esto, cayó al pavimento. De esta manera, los malvivientes se dieron a la fuga.

Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este enseguida intervinieron en el hecho y teniendo en cuenta las características proporcionadas por la víctima, lograron encontrar a bordo de la bicicleta a la joven y un acompañante.

Los dos fueron identificados por la víctima, por lo que se procedió a la detención y el traslado hasta un dependencia policial para los fines legales.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.