Nacionales

Policía detiene a dos jóvenes que se daban a la fuga en una bicicleta robada

Dos jóvenes, que se alzaron con una bicicleta de un hombre de 66 años, fueron detenidos por la Policía Nacional cuando se estaban fugando a bordo de lo robado en Ciudad del Este. Según la denuncia, usaron un machetillo para amenazar a la víctima.

El reporte de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, señala que dos personas identificadas como Basilio Elías Duarte Villanueva, de 20 años, y Marta Noemi Domínguez Sánchez, de la misma edad, fueron detenidos en la mañana de este domingo, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Según la denuncia, los mismos robaron la bicicleta y un control de portón de un hombre llamado José Mario Dos Santos, de 66 años, de nacionalidad brasileña.

La víctima se desplazaba a bordo de su bicicleta cuando en un momento fue interceptado por la joven, quien se desplazaba a pie. Ella le pidió dinero y el sexagenario le negó, entonces se apoderó de un control que se encontraba colgado en el manubrio.

detenidos por robo de bici.jpeg
Los dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad del Este (Alto Paraná).
Los dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad del Este (Alto Paraná).

De acuerdo con el informe policial, la mujer le exigió dinero a cambio de devolverle su pertenencia, negándose el hombre una vez más, ínterin en que la joven llamó a dos personas más. Entre ellos, un joven lo intimidó con un machetillo en mano, por lo que la víctima dejó la bicicleta y comenzó a correr, siendo seguido.

Los delincuentes empezaron a lanzarle piedras, dándole con una a la altura de la pierna y a raíz de esto, cayó al pavimento. De esta manera, los malvivientes se dieron a la fuga.

Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este enseguida intervinieron en el hecho y teniendo en cuenta las características proporcionadas por la víctima, lograron encontrar a bordo de la bicicleta a la joven y un acompañante.

Los dos fueron identificados por la víctima, por lo que se procedió a la detención y el traslado hasta un dependencia policial para los fines legales.

Dejá tu comentario