13 nov. 2025

Policía detiene a un hombre y recupera vehículo robado en Presidente Franco

La Policía Nacional logró la detención de un hombre y recuperó un vehículo que fue denunciado como robado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Recuperan vehículo.jpg

La Policía Nacional logró la detención de un hombre y recuperó un vehículo.

Foto: Gentileza

Policías de la Comisaría Sexta de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, detuvieron a un hombre de 26 años, identificado como Juan Ángel Mercado González.

También lograron recuperar un automóvil de la marca Toyota Premio, color plata, denunciado como robado el pasado lunes, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

El rodado estaba estacionado en el patio de una vivienda.

Durante el procedimiento, que se realizó este sábado en el barrio San Antonio, los intervinientes corroboraron que el rodado tenía una chapa que pertenece a un Toyota Premio, color azul, con orden de búsqueda e incautación.

Lea más: Policía recupera automóvil, motocicleta y un camión robados en Alto Paraná

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Edgar Benítez quien dispuso la incautación del auto y del teléfono de Mercado González.

Se convocó al personal del Departamento de Investigación Criminal.

Más contenido de esta sección
El titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, habló sobre las supuestas restricciones que el presidente Santiago Peña habría realizado a la movida nocturna en la ciudad de San Bernardino.
La Fiscalía investiga la extraña muerte de una beba de siete meses que estaba al cuidado de su prima, una niña de 11 años. El hecho ocurrió en Caaguazú y un patólogo apunta a una muerte súbita por alguna enfermedad.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas por la mañana y la tarde en gran parte de Paraguay.
El senador colorado Carlos Núñez, que ya renunció a la bancada de Honor Colorado, realizó una serie de denuncias contra el ministro del Interior, Enrique Riera, y el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas para la noche de este miércoles para más de 10 departamentos. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) firmó un acuerdo con Soledad Núñez para oficializar su apoyo a la precandidatura de la intendencia de Asunción, de cara a las municipales 2026 y en medio de una puja entre figuras de la oposición.