13 abr. 2024

Policía detiene a presuntos asaltantes con moto robada

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.

detenido

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta.

Foto: Gentileza

Agentes del Puesto Policial 13 de Romero Potrero lograron la detención de dos personas y la recuperación de una motocicleta denunciada como robada en un camino vecinal que conecta Romero Potrero con María Auxiliadora, a unos 400 metros de la Ruta PY22.

Lea más: Adulto mayor se resiste a asalto y le disparan en los genitales

Los detenidos fueron identificados como Diego Ariel Avalos González, de 23 años, y un menor de 16 años de edad, ambos residentes de Romero Potrero.

Durante el procedimiento, se recuperó una motocicleta marca Kenton, modelo Blitz 110 cc, color azul, que fue reportada como robada por Isidoro Benítez Chaparro, de 35 años, residente de Curuzú Ñú, distrito de Paso Horqueta. Además, se incautó otra motocicleta marca Star, de color rojo.

Le puede interesar: Delincuentes encierran en el baño a cinco personas para robar un auto, dinero y joyas

La víctima denunció que fue interceptada por dos individuos armados mientras viajaba en su motocicleta con su hijo y sobrina con dirección a Concepción. Tras una breve persecución, los presuntos ladrones lograron despojarle de la motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La rápida respuesta policial permitió la identificación y detención de los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías. Los objetos recuperados fueron remitidos a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.