13 abr. 2024

Policía captura al sospechoso de apuñalar al amigo de su ex pareja

La Policía Nacional detuvo a un hombre por ser sospechoso de apuñalar en varias ocasiones al amigo de su ex pareja. El hecho sucedió en Ypacaraí, Departamento Central.

detenido.jpg

El hombre fue detenido en la vía pública por la Policía Nacional.

Foto: Captura Telefuturo.

La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente apuñalar en varias ocasiones al amigo de su ex pareja.

Según los datos, la mujer decidió acabar con la relación y pidió un flete a un amigo para que pueda llevarla a una nueva vivienda en Ypacaraí.

La víctima relató que estaban por compartir una pizza con su amiga para cenar, cuando llegó en la vivienda el supuesto agresor.

Lea más: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

“Llegó y echó todo lo que pudo, no dejó una puerta sana, también casi le mató a esa señorita y también a mí. Primeramente entró prácticamente a matar a la señorita, también a su beba que estaba durmiendo en la cama, tuve que interponerme en el medio, tratar a lo máximo de atacarle al tipo”, expresó a Telefuturo.

La víctima terminó herida con varias estocadas en el rostro y en la cabeza con un arma blanca.

Por su parte, el oficial Arnaldo Garay, de la Comisaría 9ª de Pirayú, informó que el sospechoso ya contaba con orden de detención por violencia intrafamiliar.

Dijo que el nuevo hecho de violencia ocurrió en la ciudad de Ypacaraí y que ellos lograron capturarlo en su jurisdicción en la vía pública.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Afirmó que el arma blanca utilizada supuestamente por el hombre, no pudo ser aún localizado. Comentó que el detenido le manifestó que fue para verle a su hija y encontró al amigo de su ex pareja en la vivienda.

Los nombres de la mujer y del sospechos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.