La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente apuñalar en varias ocasiones al amigo de su ex pareja.
Según los datos, la mujer decidió acabar con la relación y pidió un flete a un amigo para que pueda llevarla a una nueva vivienda en Ypacaraí.
La víctima relató que estaban por compartir una pizza con su amiga para cenar, cuando llegó en la vivienda el supuesto agresor.
Lea más: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000
“Llegó y echó todo lo que pudo, no dejó una puerta sana, también casi le mató a esa señorita y también a mí. Primeramente entró prácticamente a matar a la señorita, también a su beba que estaba durmiendo en la cama, tuve que interponerme en el medio, tratar a lo máximo de atacarle al tipo”, expresó a Telefuturo.
La víctima terminó herida con varias estocadas en el rostro y en la cabeza con un arma blanca.
Un hombre casi mató a golpes al amigo de su ex pareja, en Pirayú.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 22, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/o4JcGgB43U
Por su parte, el oficial Arnaldo Garay, de la Comisaría 9ª de Pirayú, informó que el sospechoso ya contaba con orden de detención por violencia intrafamiliar.
Dijo que el nuevo hecho de violencia ocurrió en la ciudad de Ypacaraí y que ellos lograron capturarlo en su jurisdicción en la vía pública.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Afirmó que el arma blanca utilizada supuestamente por el hombre, no pudo ser aún localizado. Comentó que el detenido le manifestó que fue para verle a su hija y encontró al amigo de su ex pareja en la vivienda.
Los nombres de la mujer y del sospechos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.