19 dic. 2025

Policía captura a sospechoso de asaltar ocho minimarkets en Asunción

La Policía Nacional detuvo a un joven sospechoso de asaltar ocho minimarkets en varias ciudades del Departamento Central. El hombre fue identificado a través de cámaras de circuito cerrado.

circuito cerrado.jpg

El joven fue identificado a través de las cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de video NPY.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a Miguel Ángel Cáceres por presuntamente asaltar ocho locales comerciales de la cadena de minimercados Biggie, que abren 24 horas.

El joven fue capturado en la vía pública, sobre la calle India del barrio Tablada de Asunción, informó NPY.

Durante su detención usaba las mismas zapatillas que presuntamente utilizó en los distintos asaltos.

En una de las cámaras de circuito cerrado se observa que el joven ingresó a uno de los comercios en compañía de un cómplice y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, además de varias mercaderías en bolsas.

El oficial Luis Méndez, uno de los agentes intervinientes, mencionó que el hombre estaba siendo buscado intensamente.

Dijo que el Cáceres está involucrado en varios hechos de asalto, directamente en ocho.

“Se lo observa en las cámaras de circuito cerrado, se lo reconoce por sus facciones físicas y prendas”, expresó.

Miguel Cáceres ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.