14 mar. 2026

Policía cae en Encarnación con medio kilo de cocaína

Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.

Agente policial con droga (1).jpeg

Según datos preliminares, el uniformado estaría suspendido sin goce de sueldo por 10 días en la institución policial.

Foto: Gentileza.

La droga estaba en el interior de su vehículo. Se trata del suboficial inspector Adolfo Daniel Rivarola Gómez, de 38 años, oriundo del Departamento de Misiones.

El procedimiento se realizó en el estacionamiento de la Playa San José de Encarnación y estuvo a cargo de agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional. Del poder de Rivarola Gómez fueron incautados unos 500 gramos de supuesta cocaína, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Según datos preliminares, el uniformado estaría suspendido sin goce de sueldo por 10 días en la institución policial, por algunas faltas de conducta.

Si bien aún no fue brindado un detalle pormenorizado de la detención del oficial policial, todo indica que el mismo fue sorprendido en plena Costanera de Encarnación, en inmediaciones de la Playa San José, cuando transportaba la droga en el interior de su vehículo.

Más contenido de esta sección
Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) rescataron a un puercoespín arborícola que se refugió en lo alto de una palmera para evitar a mascotas de una vivienda.
El Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá halló culpable a Mario Benítez Melgarejo por el feminicidio de su esposa, Fátima Yegros Duarte, y de su hija de 14 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2023 en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.
Un doble accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193, en San Juan Bautista, Misiones, debido a una vaca suelta, que murió tras ser atropellada por un furgón y luego arrollada por una ambulancia que transportaba un paciente.
Un hombre perdió la vida en la madrugada de último viernes, alrededor de las 5:50, tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor abandonó el lugar. El hecho ocurrió en el kilómetro 149 de la ruta PY05 General Bernardino Caballero, en la compañía 25 de Abril, del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Hospital de Clínicas, registró un nuevo avance en cirugía fetal en Paraguay, con la realización de una compleja intervención intrauterina en un embarazo gemelar de alto riesgo.
A pesar que el hecho había ocurrido en una arteria de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, horas después el presunto autor fue detenido en una arteria de Pedro Juan Caballero a bordo del biciclo robado. La víctima recibió heridas de cuchillo.