19 may. 2025

Policía cae en Encarnación con medio kilo de cocaína

Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.

Agente policial con droga (1).jpeg

Según datos preliminares, el uniformado estaría suspendido sin goce de sueldo por 10 días en la institución policial.

Foto: Gentileza.

La droga estaba en el interior de su vehículo. Se trata del suboficial inspector Adolfo Daniel Rivarola Gómez, de 38 años, oriundo del Departamento de Misiones.

El procedimiento se realizó en el estacionamiento de la Playa San José de Encarnación y estuvo a cargo de agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional. Del poder de Rivarola Gómez fueron incautados unos 500 gramos de supuesta cocaína, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Según datos preliminares, el uniformado estaría suspendido sin goce de sueldo por 10 días en la institución policial, por algunas faltas de conducta.

Si bien aún no fue brindado un detalle pormenorizado de la detención del oficial policial, todo indica que el mismo fue sorprendido en plena Costanera de Encarnación, en inmediaciones de la Playa San José, cuando transportaba la droga en el interior de su vehículo.

Más contenido de esta sección
Cultivos de hortalizas que estaban en etapa de siembra para el invierno quedaron destruidos tras el fuerte temporal que azotó a la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Productores requieren presencia estatal.
Este domingo se cumplen 37 años de la histórica celebración presidida por el papa Juan Pablo II en Caacupé, que coincidió con su cumpleaños 68. El encuentro se dio en el marco de una histórica visita al país que se dio entre el 16 al 18 de mayo de 1988.
Un ciudadano chino detenido tras el allanamiento a un laboratorio de droga sintética, fue imputado por el Ministerio Público. El fiscal del caso pidió su prisión preventiva. Se presume que contaba con estructura equipada para elaboración a escala artesanal en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En localidades de los departamentos de Itapúa y Misiones se reportaron varios destrozos que dejó a su paso un fuerte temporal que tuvo mayor intensidad en el sur del Paraguay. También se reportaron árboles caídos y cables sueltos, entre otros daños materiales.
El presidente de la República, Santiago Peña, participó este domingo de la entronización del papa León XIV y posteriormente saludó al Sumo Pontífice. El mandatario compartió qué se dijeron en la conversación.
Un vehículo de la plataforma de transporte Bolt volcó en la mañana de este domingo tras chocar contra otro automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga dejando su chapa en el lugar. El accidente ocurrió en Asunción.