Nacionales

Policía busca a sicarios que acribillaron a un hombre en Itapúa

La Policía Nacional busca a dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y atacaron a balazos a un ciudadano en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa

La víctima fue identificada como Marcelino Fernández Osorio, quien recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura de la espalda.

El hombre fue atacado a balazos en cercanías de su vivienda, a las 21.30 de este miércoles, sobre la calle Epifanio Méndez Fleitas, en la compañía San Roque. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al Centro de Salud local para una inspección.

Los autores del crimen fueron dos desconocidos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta que posteriormente dejaron abandonada.

La Policía Nacional realiza la búsqueda de los delincuentes, quienes hasta ahora están con paradero desconocido.

Según los oficiales intervinientes de la Comisaría 102 de San Roque, la víctima se encontraba transitando sobre una motocicleta en la vía pública, cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes sin mediar palabras ejecutaron al hombre de varios disparos de arma de fuego a la altura de la espalda.

Por de pronto se desconocen las circunstancias que motivaron el asesinato; no obstante, por las características del homicidio los agentes presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario