Nacionales

Policía aumenta controles por fin de año en la Triple Frontera

La Policía Nacional llevará a cabo controles preventivos en Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, previo a las festividades de fin de año y como parte de la lucha contra el crimen organizado.

El director policial de Alto Paraná, Miguel Cañiza, explicó este lunes que el operativo policial en la Triple Frontera tendrá como objetivo principal la lucha contra el crimen organizado y forma parte de los trabajos preventivos de fin de año.

Cañiza comentó que las labores se realizarán en conjunto con los efectivos del Brasil. De Paraguay participarán unidades especializadas como Antinarcóticos, Automotores, Trata de personas, grupos tácticos y personal de las comisarías.

El jefe policial de Alto Paraná instó a la ciudadanía a salir a las calles portando sus respectivos documentos para no tener contratiempos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Agentes especializados de Paraguay también participarán de controles en Brasil y Argentina. Los controles se extenderán hasta el próximo 22 de noviembre en la zona de la Triple Frontera.

Dejá tu comentario