26 may. 2024

Policía aumenta controles por fin de año en la Triple Frontera

La Policía Nacional llevará a cabo controles preventivos en Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, previo a las festividades de fin de año y como parte de la lucha contra el crimen organizado.

operativo triple frontera

Los controles se realizarán en Paraguay, Argentina y Brasil.

Foto: Edgar Medina.

El director policial de Alto Paraná, Miguel Cañiza, explicó este lunes que el operativo policial en la Triple Frontera tendrá como objetivo principal la lucha contra el crimen organizado y forma parte de los trabajos preventivos de fin de año.

Cañiza comentó que las labores se realizarán en conjunto con los efectivos del Brasil. De Paraguay participarán unidades especializadas como Antinarcóticos, Automotores, Trata de personas, grupos tácticos y personal de las comisarías.

El jefe policial de Alto Paraná instó a la ciudadanía a salir a las calles portando sus respectivos documentos para no tener contratiempos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Agentes especializados de Paraguay también participarán de controles en Brasil y Argentina. Los controles se extenderán hasta el próximo 22 de noviembre en la zona de la Triple Frontera.

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.
Con la expectativa de recaudar G. 120 millones, se realiza este domingo la comilona por la salud, organizada por el Consejo Local de Salud de Pirapó, distrito del Departamento de Itapúa.