28 mar. 2024

Policía asesinado a sangre fría por asaltantes fue a comprar un regalo

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado por delincuentes que asaltaron un minimercado en Ciudad del Este. El uniformado ingresó al local comercial para comprar un regalo de cumpleaños para su madre.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 10.29.14 PM.jpeg

La intervención policial tras el asesinato del agente en Ciudad del Este. Foto: Édgar Medina.

El subjefe de la Comisaría 3ª de Ciudad del Este, Gustavo Bareiro, fue asesinado a sangre fría por un grupo de delincuentes que asaltaron el minimercado denominado Zuall, ubicado en barrio Obrero de la capital del Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el uniformado llegó hasta el local comercial para comprar un regalo.

“El oficial Bareiro estaba uniformado (al momento del asalto). Salió un rato. Hoy es el cumpleaños de su mamá y fue a buscarle un regalo. Por esa razón fue al comercio”, indicó el jefe de la Comisaría 3ª, Guillermo Bejarano, a radio Monumental 1080 AM.

Gustavo Bareiro, ni bien ingresó al minimercado, fue sorprendido por un grupo de cinco delincuentes que estaban asaltando el lugar. Ni bien se percataron de su presencia le balearon a sangre fría, sin mediar palabras. El crimen se produjo en la noche del miércoles.

https://twitter.com/policia_py/status/1552477056952373249

“En el circuito se nota que quiso reaccionar, pero los delincuentes se adelantaron”, dijo Bejarano al tiempo de agregar que durante la jornada de este jueves estarán recogiendo todas las imágenes del circuito cerrado del negocio para desgrabar y tratar de identificar a los malvivientes.

Indicó que el subjefe llegó a tocar su arma y al hacer ese movimiento ya recibió un balazo en la cabeza.

“Los delincuentes tenían una escopeta y armas cortas”, indicó.

La Policía Nacional realizó una intensa búsqueda apenas se comunicó el hecho a todas las dependencias policiales de la zona.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.