Nacionales

Policía arriesga su vida para ayudar a automovilista atrapado en raudal

Un efectivo de la Policía Nacional arriesgó su vida este domingo para ayudar a un automovilista a salir de un pozo, en medio de un raudal, en el barrio Sajonia de Asunción. El agente tuvo que empujar el rodado.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo el oficial de la Policía Nacional arriesga su vida para ayudar al automovilista, quien se quedó atascado en un pozo, en medio del intenso raudal y la lluvia en el barrio Sajonia de Asunción.

El agente, identificado como Francisco Hermosa, tuvo que empujar la camioneta, de la marca Isuzu, para que esta pueda salir del gigantesco pozo, arriesgando su vida, debido a que el raudal llegaba hasta casi la altura de la rodilla.

El rodado transitaba sobre la calle Isabel la Católica cuando, al intentar doblar hacia Río de la Plata, quedó atascado.

policías raudal
El agente policial arriesgó su vida para ayudar al conductor de un automóvil, que se encontraba atrapado en un pozo, en medio de un raudal, con su vehículo.

Hermosa expresó a C9N que, junto a su compañero Fernando Candia, no dudaron en ayudar al hombre, quien se encontraba atrapado en el vehículo.

Asimismo, indicó que el conductor estaba temeroso ante la situación y que tuvieron que empujar el rodado y atarlo para evitar que se deslice por el raudal.

Tras destacarse por su gran acto, comentó que siempre quiso ser policía y que es oriundo del Departamento de Misiones.

Dejá tu comentario