21 dic. 2025

Policía aprehende a comisario retirado tras chocar contra ocho vehículos en Limpio

Un comisario retirado quedó aprehendido tras embistir en la madrugada de este domingo contra ocho vehículos en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Limpio.jpg

Así quedaron algunos de los vehículos tras ser embestidos por el conductor de una camioneta en la ciudad de Limpio.

Foto: Captura Telefuturo.

El comisario retirado identificado como Luciano Capdevila, de 56 años, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, chocó contra una playa de vehículos que está ubicada en la ciudad de Limpio, dejando afectados a ocho vehículos.

Según los datos, el ex uniformado estaba al mando de su camioneta de la marca Mahindra, modelo Pickup 4x4 cuando perdió el control e impactó contra la playa de autos, ubicada sobre la avenida Padre Emigdio Montiel.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1492826762237169669

El comisario retirado se negó a ser sometido al alcotest, informó Telefuturo.

La propietaria del local Alma María Lampuri Aquino, de 34 años, denunció que estaba con su esposo y sus dos hijos menores sentados en el predio cuando de repente la camioneta chocó contra el vallado perimetral, dañando a los rodados que estaban exhibidos para la venta.

La mujer dijo que el hombre estaba en compañía de una menor de edad y cuando le reclamó lo sucedido supuestamente le amenazó y le manifestó que tenía muchos contactos de influencia e intentó huir del local.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.