09 ago. 2025

Pódcast ÚH: Los casos más llamativos que tuvieron condena máxima en Paraguay

En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te traen los seis principales casos que obtuvieron la pena máxima en el Paraguay.

Foto Nota Podcast - Balanza Judicial.png

Imagen: Edición ÚH.

Te detallamos los pormenores del caso Taguató; un quíntuple homicidio, el secuestro de Arlan Fick y un asesinato por placer, además de otros, en donde la sentencia fue de 30 años de cárcel más 10 de seguridad. En el pódcast, todos los detalles.

Balanza Judicial es un pódcast del diario Última Hora que busca desgranar los casos judiciales más importantes, en un lenguaje sencillo y con equilibrio, con periodistas especializados de la sección Sucesos de la edición impresa.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.