Nacionales

Pipino Cuevas niega complicaciones por aplicación de vacuna anticovid

El ex futbolista de la Selección Nacional Nelson Pipino Cuevas desmintió este viernes complicaciones de salud por la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

A través de la red social Facebook, el ex jugador de la Selección Nacional Nelson Pipino Cuevas desmintió que fue internado por complicaciones de salud por recibir la vacuna contra el Covid-19.

En el video de unos 45 segundos se lo ve a Cuevas acostado en la cama de un sanatorio, en compañía de su esposa, la ex modelo Alicia Ramírez.

"Todo lo que está circulando es realmente una falacia, una mentira, es un despropósito realmente, yo creo que es eso para crear zozobra a toda la gente que no se quiere vacunar o que de repente están por vacunarse y evidentemente crea mucho más nerviosismo", expresó.

Embed

Además, aseguró que "está muy bien" y que ya le dieron su alta médica del sanatorio en donde recibió buena atención por parte de los profesionales médicos.

"Espectacular, 10 puntos, estamos todavía para seguir, abrazos para todos, chau", concluyó.

En las redes sociales, varios usuarios habían dicho que el ex jugador tuvo complicaciones por recibir otra dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que había quedado postrado en una cama.

Tras salir a aclarar su situación de salud, Cuevas es tendencia en Twitter.

Dejá tu comentario