Nacionales

Piden más apoyo en la búsqueda de un desaparecido en el río Jejuí

Familiares de una persona que desapareció en aguas del río Jejuí el pasado sábado cuando se encontraba pescando exigen más apoyo a las autoridades para encontrar el cuerpo.

Los familiares de un hombre identificado como Celso Espínola, de 50 años, denunciaron que solamente una vez fue un buzo para buscarle. Además, cuestionaron que el Ministerio Público no haya tomado declaración a las dos personas que lo acompañaban cuando ocurrió el hecho.

Espínola salió de pesca con otras personas en el río Jejuí, en la zona de San Pablo Cocueré, Departamento de San Pedro. Según las personas que lo acompañaron, en el momento del hecho pasaron a una canoa al otro lado del río para colocar espineles.

Posteriormente, ya cuando regresaron, se volcó la canoa y ahí Celso desapareció, y sus acompañantes lograron salir a la orilla. Pasaron siete días y aún el cuerpo no fue ubicado.

Sus familiares están desesperados y necesitan ayuda de la Marina de Antequera o de Villa del Rosario para continuar con la búsqueda. En estos momentos solo cuentan con el apoyo de miembros del Club de Caza y Pesca de Choré y San Pedro.

Por otro lado, los allegados de Celso dudan de la versión que dieron las personas que lo acompañaban en el momento del hecho. Creen que no se trata de un ahogamiento, sino de un asesinato, según los afectados.

Dejá tu comentario