04 mar. 2024

Piden ayuda para localizar a joven con problemas de salud mental

Familiares de un joven con problemas de salud mental pidieron ayuda para localizarlo. Los últimos datos que tienen es que habría subido a un bus desde San Pedro y descendido en la Estación de Buses de Asunción.

desaparecido

El joven fue visto por última vez en la Estación de Buses de Asunción.

Foto: Gentileza

Los familiares hicieron una denuncia por desaparición el pasado 1 de octubre. El joven de 30 años, de nombre Jorge Daniel Cabrera González, reside con sus padres y hermanos en San Pedro.

Según la denuncia, cuando su padre fue a verificar si su hijo estaba en su habitación, encontró la ventana abierta y ya no supieron de él.

Un conductor de una empresa de transporte confirmó a la familia que el joven abordó el bus y se bajó en la Estación de Buses de Asunción. Incluso, les facilitó el video del interior del colectivo.

El desaparecido tiene el cabello con rulos y barba y tenía una mochila, según las imágenes.

El hermano del desaparecido indicó que tiene problemas de salud mental, los cuales se empezaron a detectar de adolescente, pero nunca fue llevado para su diagnóstico correspondiente.

Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al Sistema 911, como también al número (0976) 328-554.

Más contenido de esta sección
La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, decretó este lunes la prisión preventiva de un hombre imputado por el presunto feminicidio de su ex pareja, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte. Ocurrió este domingo en el barrio Sajonia, de Asunción.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.