08 nov. 2024

Piden ayuda para localizar a joven con problemas de salud mental

Familiares de un joven con problemas de salud mental pidieron ayuda para localizarlo. Los últimos datos que tienen es que habría subido a un bus desde San Pedro y descendido en la Estación de Buses de Asunción.

desaparecido

El joven fue visto por última vez en la Estación de Buses de Asunción.

Foto: Gentileza

Los familiares hicieron una denuncia por desaparición el pasado 1 de octubre. El joven de 30 años, de nombre Jorge Daniel Cabrera González, reside con sus padres y hermanos en San Pedro.

Según la denuncia, cuando su padre fue a verificar si su hijo estaba en su habitación, encontró la ventana abierta y ya no supieron de él.

Un conductor de una empresa de transporte confirmó a la familia que el joven abordó el bus y se bajó en la Estación de Buses de Asunción. Incluso, les facilitó el video del interior del colectivo.

El desaparecido tiene el cabello con rulos y barba y tenía una mochila, según las imágenes.

El hermano del desaparecido indicó que tiene problemas de salud mental, los cuales se empezaron a detectar de adolescente, pero nunca fue llevado para su diagnóstico correspondiente.

Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al Sistema 911, como también al número (0976) 328-554.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo promulgó el aumento de penas de hasta seis años de cárcel por maltrato animal. La pena anterior era solo de dos años o multa.
La empresa de Petróleos Paraguayos (Petropar) redujo G. 300 los precios de las naftas por litro desde este viernes. Emblemas privados también se sumaron a la medida.
Una adolescente falleció baleado en la madrugada de este viernes en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como La Chacarita.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un supuesto peligroso asaltante en Limpio, Departamento Central.
Un empleado de una gasolinera fue detenido tras descubrirse que el hombre sustrajo G. 35 millones de la caja fuerte. La denuncia fue hecha por los dueños de la estación de servicio.
Una investigación que estudió la influencia de lenguas oficiales en la lengua maká se alzó con el premio AranduPy a la mejor investigación lingüística del 2024. Además del reconocimiento, las autoras recibieron G. 10 millones.