Nacionales

Petropar anuncia reducción de precios desde la próxima semana

Desde Petróleos Paraguayos (Petropar) anunciaron la reducción del precio de todos sus combustibles desde la próxima semana, en tanto que los emblemas privados también podrían abaratar sus costos.

El titular de Petróleos Paraguayos, Denis Lichi, anunció que se reducirán los precios de todos los combustibles desde la próxima semana, aunque hasta el momento no precisó el día exacto, según informó NPY.

Entérese más: Denis Lichi asume en Petropar y promete gestión transparente

Asimismo, dijo que la intención es ofrecer una oportunidad de movilización más barata a los clientes, quienes se vieron afectados por la reducción de la actividad económica a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Entre tanto, señaló que los emblemas privados también podrían reducir los precios, luego de la tendencia en la caída del valor del crudo de petróleo registrado recientemente.

El presidente de Petropar también mencionó que el sector nacional de combustible registró una pérdida de G. 4.000 millones en el mes de abril y que tienen la intención de revertir el monto negativo más adelante, bajo estrategias convenientes para la ciudadanía y para Petropar.

Lea más: Mario Abdo acepta la renuncia de Patricia Samudio a Petropar

Lichi asumió el pasado 28 de abril la empresa estatal, tras la renuncia de Patricia Samudio, quien se vio envuelta en un escándalo de compras sospechosas para la institución, como insumos médicos y unas 5.000 unidades agua tónica, porque creía que tenía ciertas propiedades contra el Covid-19.

Dejá tu comentario