28 oct. 2025

Pescadores se topan con restos óseos en Caaguazú y se investiga si son humanos

Unos pescadores se llevaron una sorpresa en el interior de una propiedad rural, ubicada a unos 17 kilómetros en el límite de los distritos Juan Manuel Frutos con Tres de Febrero, al hallar restos óseos presumiblemente humanos.

restos óseos presuntamente humanos en Juan Manuel Frutos.

Los restos óseos fueron llevados a un laboratorio para determinar si corresponden a un humano.

Foto: Gentileza

El hallazgo de los restos óseos, presuntamente humanos, se registró alrededor de las 13:15 de este lunes en Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Fueron unos pescadores quienes descubrieron los huesos en un esteral y de inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron al lugar para la verificación.

Los restos fueron levantados y trasladados hasta el Laboratorio Forense de Asunción, donde serán sometidos a estudios para determinar si corresponden efectivamente a un ser humano y, en tal caso, identificar a la posible víctima.

Puede leer: Hallan cadáver de un hombre en Pedro Juan Caballero

Las autoridades aguardarán el resultado de los análisis para esclarecer el hallazgo.

En el procedimiento, intervinieron el asistente fiscal Marcos Benítez, el médico forense Fabián Estigarribia y el personal de Criminalística de la Policía Nacional. También participaron bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
Este martes se presentará con un ambiente fresco a cálido y se espera que persista la probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional.
Los conductores deben cruzar sobre una calle en malísimas condiciones, donde los baches son mínimos obstáculos que deben sortear al cruzar el ramal que une las ciudades de Luque y Limpio.
Por décimo año consecutivo, una cadena de restaurantes destinará el 100% de la recaudación del jueves 30 de octubre a la Fundación San Rafael, como parte de su compromiso con las causas sociales y en conmemoración de su 17º aniversario.
Delincuentes que se hicieron pasar por policías y agentes de la Senad perpetraron un violento asalto en la madrugada de este lunes, en Ciudad del Este. Esposaron y golpearon a uno de los integrantes de la familia y se llevaron un botín de G. 58 millones.
Las lluvias persistentes reactivaron los históricos problemas de conectividad en el Departamento de Alto Paraguay, donde los caminos terraplenados se tornan intransitables con cada precipitación.
Un hombre fue detenido en el barrio Mbocayaty, de Asunción, denunciado por haber realizado actos de exhibicionismo frente a familias y niños.