29 mar. 2024

Personajes favoritos de Juego de Tronos enfrentan la muerte en próximo episodio

La serie de fantasía de HBO, una adaptación de las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, está acercándose rápidamente al final en su octava temporada, con sólo cuatro episodios antes de que termine uno de los programas más exitosos de la historia del canal de cable.

Maisie Williams  - efe.jpg

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos.

Foto: EFE

Con el final llegará la resolución del conflicto clave de la serie, entre los que viven en su sociedad de fantasía medieval y un Ejército liderado por el Rey de la Noche, una criatura humanoide de ojos azules hecha de desechos helados en el extremo norte que tiene la capacidad de criar y controlar a los muertos.

Muertes impactantes e inesperadas han sido una marca registrada de Juego de Tronos (Game of Thrones) durante varias temporadas, comenzando con el fallecimiento del principal personaje de la primera entrega, Eddard Stark, señor del castillo de la localidad ficticia de Winterfell.

El personaje era interpretado por Sean Bean, Boromir en El Señor de los Anillos, quien participó activamente en la promoción de la serie cuando se lanzó en 2011.

Nota relacionada: Juego de Tronos bate su récord de audiencia

Otros personajes tuvieron finales inesperados en las temporadas siguientes, a menudo de formas espantosas, como la Boda Roja de la tercera temporada, que mostró la masacre de la esposa y uno de los hijos de Eddard Stark, además de numerosos aliados en la que se suponía era una fiesta de celebración.

El personaje principal Jon Snow fue apuñalado hasta la muerte al final de la quinta temporada pero fue revivido en la sexta, en uno de los momentos más comentados del programa.

Le puede interesar: Los caminantes blancos tienen su propia canción: Seven Kingdom Army

Pero la frecuencia de muertes que ha mantenido inquietos a los espectadores ha disminuido en las últimas temporadas y la mayoría han sobrevivido.

Es probable que eso cambie con el episodio de este domingo, el tercero de seis en esta temporada. En sitios web de juegos y en páginas de mensajes sobre Game of Thrones, los grupos han especulado sobre qué personajes morirán esta semana.

También puede leer: Los 10 momentos más impactantes de Game of Thrones

“Va a ser un baño de sangre, pero nos va a encantar. Esa es una de las razones por las que amamos Game of Thrones’, dijo Susan Miller, editora jefa de Watchers on the Wall, uno de los blogs más conocidos del programa.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.