Nacionales

Periodista de San Pedro fallece por Covid-19 en el Ineram

Un periodista oriundo del Departamento de San Pedro falleció a causa del Covid-19 en la tarde de este jueves, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner en la capital del país.

Se trata del periodista Celso Antonio Aguilera, de 58 años, de Radio Nacional San Pedro, quien luego de contraer el Covid-19 estaba hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) Juan Max Boettner.

El comunicador fue trasladado la semana pasada al mencionado centro asistencial y en la tarde de este jueves falleció tras sufrir dos paros cardiacos, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Aguilera vivía en la ciudad de Santaní en el Departamento de San Pedro. Se desempeñó por varios años como periodista en el Diario Noticias y en Canal 13.

El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del Paraguay (Mitic), Alejandro Peralta Vierci, lamentó su fallecimiento y emitió sus condolencias a su familia y a sus seres quieridos, a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Según el último reporte emitido este miércoles por el Ministerio de Salud, Paraguay registra un total de 8.018 casos confirmados de coronavirus, de los cuales hay 2.541 activos, 5.384 recuperados y 93 fallecidos.

Dejá tu comentario