01 mar. 2024

Peña sostuvo que no existe ninguna crisis en el Partido Colorado

Absoluta tranquilidad política y un Congreso que aprueba a libro cerrado los proyectos del Ejecutivo fueron los dos hechos celebrados por el presidente Santiago Peña, al señalar que no existe ninguna crisis en el Partido Colorado.

25222232

Sin crisis. Peña asegura que hay tranquilidad política.

Archivo

“Estamos viviendo un periodo de tranquilidad política como no lo habíamos vivido en muchísimos años en el Paraguay. Si ustedes miran lo que fue la conformación del gabinete del Gobierno. Hicimos un Gobierno eminentemente colorado. Con personas con alta capacidad de preparación técnica. Pero también con un bagaje político muy importante, me animo a decir que este es el Gobierno más colorado que ha habido en la transición democrática”, apuntó Peña desde Mburuvicha Róga.

El presidente comentó que su visita a la Junta de Gobierno prevista para mañana es solamente para explicar los proyectos del Ejecutivo, y que no hay molestia de las bases.

Resaltó que tiene todo el apoyo de Horacio Cartes como presidente del partido y que mantiene una comunicación fluida.

Celebró además el acompañamiento pleno tanto en Senado como en Diputados, con Silvio Ovelar y Raúl Latorre. “La fortaleza del gobierno colorado es el Partido Colorado”, subrayó.

Más contenido de esta sección