19 mar. 2024

Pelea y disparo causa susto en un local nocturno de Ciudad del Este

Una pelea se dio dentro de un local nocturno de Ciudad del Este, Alto Paraná, y derivó en un disparo de arma de fuego. El hecho causó susto y fue protagonizado por ciudadanos extranjeros.

Bar de CDE Edit.jpg

La pelea con posterior disparo de arma de fuego ocurrió en Capitao Bar, de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Foto: Captura de video gentileza.

La Comisaría Séptima San José de Ciudad del Este reportó que el disturbio se registró alrededor de las 23.00 del sábado en el conocido local Capitao Bar, ubicado sobre la calle Los Lapachos casi Supercarretera Mariscal López, en el barrio Defensores del Chaco.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar para verificar la situación tras la comunicación del hecho vía llamada telefónica por parte del dueño del local, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El encargado denunció que personas de nacionalidad extranjera, que se encontraban en el bar, empezaron a discutir.

Bar de CDE.mp4

Posteriormente, estos salieron al estacionamiento de vehículos, donde se produjo un disparo de arma de fuego, que causó susto en las demás personas que acudieron al sitio.

Los protagonistas del hecho, cuyas identidades se desconoce, se fugaron tras el incidente.

El fiscal Luis Trinidad fue puesto al tanto del acontecimiento y dispuso que se remita un informe al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.